lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación de El Mercader

De la experiencia de La Fragua de Vulcano, y dentro del grupo Espectáculos A.M.B. Producciones, nace una nueva compañía, El Mercader. Nuestra empresa crea en este 2011, adaptándose a los tiempos y a nuevos modelos de negocio, un nuevo símbolo de calidad.

Con el mismo empeño y  cuidado que en su día pusimos al crear La Fragua de Vulcano, hoy referente en la creación y gestión de espectáculos de recreación histórica de primer nivel, surge El Mercader, la hermana pequeña que cuidará igualmente al máximo los mercados que organice bajo su emblema. Gestionado por el mismo equipo humano y con los mismos recursos que La Fragua, esta apuesta supone para nosotros una nueva etapa ilusionante en nuestra empresa.

La Fragua de Vulcano se reservará por tanto para las grandes recreaciones históricas consolidadas, mercados grandes y especiales, aquellos eventos en los que se requiere de un importante montaje, participación de diversos grupos de recreación y animación, mientras que El Mercader se reservará para mercados jóvenes, al igual que la propia compañía, mercados en los que cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

A partir de ahora recibiréis por tanto convocatorias de ambas compañías del Grupo Espectáculos A.M.B., bien de La Fragua de Vulcano, bien de El Mercader, o bien de ambas compañías en una misma comunicación. Podréis participar en cualquiera de los mercados ofertados siempre y cuando, como siempre, se cumplan los criterios y normas de participación, que se mantendrán de igual modo para la nueva compañía El Mercader.